BDR-2208-esp

Primera Unidad Blu-ray 15X del mundo. Grabadora BD/DVD/CD Interna. Compatible con discos BDXL™. Software CyberLink® incluido. Interfaz SATA. Disponible en Noviembre.

  • Nuestra unidad más potente y completa.
  • Velocidad de escritura de hasta 15x con discos BD-R
  • Lee y escribe discos BDXL (hasta 128GB en un disco)
  • Funciones de Auto Quiet Mode, PowerRead y PureRead2

 

Suggested Price: $99.99

    Preguntas frecuentes sobre la BDR-2208

     

    1.- Al instalar el software CyberLink, ¿por qué aparece el mensaje “Este software sólo se puede instalar en un dispositivo Pioneer.” ¿Se abortará la instalación?

    Respuesta:  La BDR-2208 debe conectarse a la computadora a través de un cable SATA al momento de instalar el software CyberLink. Verifique que la BDR-2208 esté conectada y que el sistema operativo la reconozca. Luego reinicie la instalación del software.

     

    2.- ¿Puedo visualizar los archivos grabados en un disco BDXL en cualquier unidad de Blu-ray?

    Respuesta: Los discos BDXL únicamente se pueden leer en unidades BDXL.

     

    3.- ¿Puedo usar la BDR-2208 con otros software de grabación, reproducción o edición?

    Respuesta: La BDR-2208 funcionará con los paquetes de software más nuevos en entornos de Windows 7, Vista o XP SP3. No obstante, al igual que todas las unidades de Blu-ray actuales, no funcionará con software de reproducción que no admita bus de cifrado (Bus Encryption). El bus de cifrado se implementó en los software de reproducción en 2011.

     

    4.- ¿Para qué sirve la función Peak Power Reducer?

    Respuesta: Un pequeño porcentaje de computadoras no suministran energía suficiente a la unidad durante su operación. Al realizar una operación de escritura, esto puede producir un error y estropear el disco. Para evitarlo, al habilitarse, la función Peak Power Reducer controla la energía y puede reducir la potencia máxima de la unidad para garantizar un funcionamiento estable.

     

    5.- ¿Cómo hago para cambiar la configuración de PureRead, Auto Quiet Mode y del reductor Peak Power Reducer?

    Respuesta: PureRead, el Auto Quiet Mode y el reductor Peak Power Reducer se pueden configurar y también habilitar y deshabilitar mediante la aplicación Pioneer BDR-2208 Drive Utility. Esta aplicación se incluye en el disco del software CyberLink. La aplicación no se instala automáticamente con el software CyberLink. Para iniciar la aplicación, vaya a “X:\Pioneer Drive Utilities\BDR-2208” donde “X” es la unidad donde está cargado el disco del software Cyberlink. Verifique que la BDR-2208 esté conectada a la computadora y luego haga doble clic en “Pioneer BDR-2208 Drive Utility.exe”.

     

    6.- Inicié la aplicación Pioneer BDR-2208 Drive Utility. ¿Por qué todas las opciones aparecen en color gris y dice “No target found”?

    Respuesta: Verifique que la unidad esté conectada y que la computadora la reconozca antes de iniciar la aplicación. Utilice la aplicación correcta (BDR-2208) y no la aplicación para la BDR-XD04 o BDR-2207. Conecte la unidad a la PC con un cable SATA y de alimentación y reinicie la aplicación de la BDR-2208.

     

    7.- ¿Por qué no puedo reproducir películas Blu-ray o contenidos de alta definición protegidos contra copia, pero sí puedo reproducir DVD?

    Respuesta: A partir del 1 de enero de 2012, todos los software de reproducción han deshabilitado las salidas analógicas de la PC para los contenidos de alta definición protegidos contra copia. Para esos contenidos, se necesita una pantalla HDCP (monitor/TV) y se debe conectar a la PC a través de un cable digital DVI (DVI-D), HDMI o DisplayPort. La mejor manera de saber si una pantalla es compatible con HDCP es comprobar si tiene entradas HDMI. Otra manera es consultar el manual del usuario de la pantalla. Para reproducir video de alta definición sin protección contra copia (como los videos hogareños) o DVD, se habilitarán las salidas analógicas de la computadora y los sistemas de pantalla no compatibles con HDCP funcionarán. Nota: Esta limitación no rige para las computadoras portátiles con pantallas incorporadas; sólo se aplica cuando se utilizan monitores externos.

     

    ¿Tiene más preguntas? 

    Comuníquese con el área de Soporte Técnico de Pioneer al: 800-872-4159