BDR-2208-esp

Primera Unidad Blu-ray 15X del mundo. Grabadora BD/DVD/CD Interna. Compatible con discos BDXL™. Software CyberLink® incluido. Interfaz SATA. Disponible en Noviembre.

  • Nuestra unidad más potente y completa.
  • Velocidad de escritura de hasta 15x con discos BD-R
  • Lee y escribe discos BDXL (hasta 128GB en un disco)
  • Funciones de Auto Quiet Mode, PowerRead y PureRead2

 

Suggested Price: $99.99

For English click here

DESCRIPCIÓN GENERAL 

¿Desea la grabadora de Blu-ray más rápida del mercado actualmente? ¿Busca la unidad más potente y completa de Pioneer? ¿Se conforma únicamente con lo mejor? Entonces la BDR-2208 es la unidad perfecta para usted. La BDR-2208 cuenta con todas las características de la BDR-2207 pero ha aumentado las velocidades de lectura y escritura y carga discos de películas más rápido. 

La BDR-2208 es una grabadora SATA de Blu-ray, DVD y CD interna compatible con el formato BDXL, apta para discos Blu-ray de tres capas (TL) y cuatro capas (QL)1

¿Necesita un software que administre sus tareas de reproducción, edición, creación y grabación? La BDR-2208 viene junto con el software CyberLink Media Suite 8, el cual incluye PowerDVD™ 10 BD3D, PowerDirector® 9 y Power2Go® 7. 

  • PowerDVD 10 BD3D es el software de reproducción galardonado compatible con discos de películas Blu-ray 3D. PowerDVD incluso puede convertir sus archivos de video y DVD 2D en una experiencia 3D2; además, puede optimizar los contenidos con definición estándar para que se vean mejor en pantallas de alta definición. 
  • PowerDirector 9 le permite importar sus películas en casa, editarlas y luego grabarlas en disco Blu-ray Disc o DVD, o bien cargarlas a los sitios de las redes sociales. 
  • Power2Go 7 le brinda la posibilidad de grabar sus archivos valiosos en discos Blu-ray (incluso discos BDXL de tres y cuatro capas), DVD o CD. La compatibilidad con BDXL le permite realizar copias de seguridad de sus archivos usando menos discos que antes. 

¿Se está quedando sin espacio en su disco duro? ¿No confía en el disco duro para guardar sus archivos irreemplazables? Con los discos BDXL de tres capas y cuatro capas puede almacenar hasta 128GB en un solo disco. El equivalente a 27 discos DVD de capa simple o 15 discos DVD de doble capa. Además, puede hacerlo más rápido con velocidades de escritura de hasta 15x3 en discos BD-R. 

La BDR-2208 también cuenta con PowerRead™, Auto Quiet Mode, PureRead2 y QuickPlay. PowerRead4 brinda una reproducción de películas sin problemas cuando hay huellas dactilares o leves raspones superficiales en el disco. El Auto Quiet Mode ajusta de manera inteligente la velocidad de rotación del disco para reducir ruidos (útil al momento de ver películas o escuchar música), PureRead ajusta automáticamente los parámetros del disco para minimizar los defectos de sonido durante la reproducción de música y QuickPlay reduce el tiempo desde que se inserta un disco y hasta que dicho disco está listo. Con películas en DVD y Blu-ray, la preparación del disco es más rápida que con la BDR-2207. 

La unidad BDR-2208, como toda unidad de Pioneer, es compatible con una amplia gama de discos en blanco. Haga clic en la pestaña “Especificaciones” para ver todos los formatos compatibles y las velocidades máximas de lectura y escritura para cada formato. La lista de discos compatibles en la pestaña “Manuales y folletos” indica las velocidades máximas de lectura y escritura para cada identificación de discos (MID). 

Recuerde… ¡los datos no existen hasta que son duplicados! Por lo tanto, realice una copia de seguridad en un disco para proteger sus datos.

CARACTERÍSTICAS DE LA UNIDAD

Almacene más datos
…Hasta 156% más de capacidad de almacenamiento de datos que un disco Blu-ray de doble capa de 50GB. El formato BDXL™ es compatible con discos Blu-ray BDXL (incluso discos Blu-ray Disc™ de 128GB de cuatro capas (QL) y de 100GB de tres capas (TL)).

 

Vea películas en 3D
La BDR-2208 es compatible con 3D y viene junto con un software de reproducción 3D. Todo lo que necesita para su experiencia 3D es un sistema de pantalla 3D2.
Grabación más rápida
Velocidad de escritura de hasta 15x3 en discos BD-R de capa simple, 14x en discos BD-R DL y velocidad de escritura de 8x en discos BD-R de tres capas.
Acceda más rápido a sus archivos
Con QuickPlay, se ha reducido el tiempo desde que inserta un disco ROM y hasta que dicho disco está listo. Con películas en DVD y Blu-ray Disc, la preparación del disco es más rápida en comparación con la BDR-2207.
Una reproducción de películas sin problemas
Los raspones, las huellas dactilares y otras irregularidades en la superficie del disco en ocasiones pueden causar que la reproducción de películas en Blu-ray y DVD se detenga. Cuando una unidad PowerRead no pueda leer sectores obstruidos de un disco, intentará avanzar rápidamente hacia el próximo punto de datos disponible, optimizando así la reproducción de películas en Blu-ray y DVD4.
Una unidad más inteligente
Las unidades Pioneer con Auto Quiet Mode analizan la manera en que son utilizadas y ajustan la velocidad automáticamente – alta velocidad para transferencia de datos y baja velocidad para reproducción de música o películas.
Una mejor experiencia de sonido
Los raspones y las huellas dactilares sobre sus CDs hacen que éstos salten. Generalmente, una unidad realiza un cálculo aproximado de los datos ilegibles e intenta corregirlos de manera que concuerden con la música original. Sin embargo, no tiene una precisión del 100%. Cuando PureRead está habilitado, la unidad relee los datos bloqueados y extrae la música original de la manera más exacta posible5.
Amplia compatibilidad con discos en blanco
Pioneer se esfuerza por alcanzar el máximo rendimiento sobre una amplia gama de discos – nuestras unidades logran esto con una gran variedad de discos BD y DVD. Consulte todos los discos compatibles en la lista de discos compatibles y la velocidad de escritura que se puede alcanzar.
 

 

SOFTWARE CYBERLINK INCLUIDO

 

PowerDVD™ 10 BD3D - Brinda una calidad de reproducción galardonada de películas Blu-ray y DVD en PC y reproduce discos Blu-ray Disc 3D. Cuenta con tecnología TrueTheater™ que convierte archivos de video y DVD 2D en una experiencia 3D y puede optimizar los contenidos con definición estándar para que se vean mejor en pantallas de alta definición.

PowerDirector® 9 - Edite y grabe sus videos hogareños en Blu-ray Disc o DVD o súbalos a las redes sociales.

Power2Go® 7 – Almacene o comparta valiosos archivos personales en un disco seguro y portátil.

 

Requisitos mínimos del sistema para el software:

Sistema operativo: Microsoft® Windows® 8, 7, Vista® y XP SP3.
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo E6750 (2.66MHz), AMD® Phenom 9450 (2.1GHz) o más rápido.
Tarjeta de video: Intel G45, NVIDIA® GeForce® 8600GT, AMD Radeon® HD2600 o más rápida.
Pantalla: Pantalla para reproducción de Blu-ray compatible con HDCP6.
Resolución mínima de pantalla de 1024 x 768.
Memoria: 2GB de RAM para reproducción de Blu-ray.
Se recomienda 3GB de RAM o más para editar video en alta resolución.
Espacio en el disco duro: Mínimo 5GB de espacio disponible.
Se requiere un espacio disponible de 128GB o más para crear discos Blu-ray de cuatro capas.
Reproducción 3D: Se requiere un sistema de 3D2.

 

For English click here